iA un clic para emprender tu sueño!


Queremos que tú tomes protagonismo con tu voz, que aprendas no solamente nuevas técnicas, sino contenido de tu interés para emprender o crecer como individuo.

Creemos en el gran poder que tiene la voz en las personas, en la versatilidad de las diversas plataformas que están a nuestra disposición para aprender y crecer como entusiastas o profesionales, y debido a ello, queremos formar parte de tu aprendizaje brindándote herramientas online que estamos seguros te serán de utilidad.

¡Hacer de ti un emprendedor de la voz es nuestro objetivo!

Estamos convencidos que mediante este método, podrás realizar tus sueños sin necesidad de salir de casa y adaptando los cursos y contenidos a tu rutina diaria y tus propios horarios. ¡Tú eliges cuándo y dónde aprender!

Nuestros cursos son elaborados tomando como base el método de enseñanza de nuestro director, el maestro Otto Salamanca. Quien con más de 30 años de experiencia, ha logrado vender su voz a nivel Latinoamericano para grandes cadenas televisivas y radios, quienes en la actualidad, siguen solicitando sus servicios.

iQueremos poner a tu disposición su método!


¿Por qué utilizar nuestra plataforma?


Inmediatez

Contamos con tecnología de vanguardia, la cual te permite inscribirte inmediatamente en cualquiera de nuestros cursos de manera fácil, al alcance de un clic en cualquier lugar del mundo. ¡Lo único que necesitas es tu computadora o Smartphone y muchas ganas de aprender!


Prácticas y retroalimentación

En nuestra plataforma, podrás tener acceso no solamente a nuestro contenido, sino a retroalimentación con nuestros maestros y prácticas que te permitirán desarrollar mejor tu talento por medio de la voz.

Respaldo y profesionalismo

Contamos con un método único y comprobado, especializado en todo aquello que necesitas saber para desarrollar tu voz. Este, ha sido desarrollado por alguien que cuenta con experiencia, habilidad y métodos para vender su voz, el maestro Otto Salamanca.

Además, contamos con maestros especialistas en diversas ramas dispuestos a asesorarte, brindarte nuevos conocimientos y acompañarte en tu proceso de aprendizaje.

¡Inscríbete ya!